sábado, septiembre 18, 2021

Vocero de Relaciones Exteriores da positivo a Covid-19

Vocero de Relaciones Exteriores.-Mediante su cuenta oficial de Twitter, el vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores en México (SRE) Roberto Velasco Álvarez, confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus que se le practicó.

Señaló que se encuentra aislado en su domicilio y acatará las instrucciones de sana distancia, así como continuará a distancia con las labores que tiene por su cargo.

Cabe indicar que el día de ayer, la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno Federal indicaron que el pasado lunes se registró la muerte de un trabajador que pertenecía a la Dirección General de Atención a la Ciudadanía.

En un comunicado, la Secretaría de Salud mediante la Dirección General de Epidemiología reportó que se había realizado esta persona unos estudios donde salió positivo al Covid-19.

Te puede interesar:

Arriba avión con ventiladores de Estados Unidos a México por Covid-19

Jefa Fabiana de enfermeras del IMSS dio positivo a la prueba del Covid-19

Indicaron que se encuentran en la búsqueda de los posibles contactos y así determinar el ciclo de contagio de esta persona y así evitar haya más personas contagiadas.

Señalaron que hasta el momento, no existen más personas que hayan presentado un cuadro de sintomatología por el virus en el área de gobierno federal.

FOTO: AGENCIAS

Vocero de Relaciones Exteriores da positivo a Covid-19

También Fabiana Zepeda Arias, conocida como la “Jefa Fabiana” quien se desempeña como titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio positivo a las pruebas practicadas de coronavirus.

Mediante la cuenta de Twitter indicó que se encuentra en aislamiento debido a que dio positivo al coronavirus.

Indicó que se encuentra bendecida pues se encuentra con su familia, amigos y colegas los cuales escriben para monitorearle y brindarle su apoyo.

Cabe indicar que Fabiana Zepeda Arias se dio a conocer durante la conferencia vespertina que realizan autoridades de salud con motivo del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado