fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Vital que México desarrolle estrategia para enfrentar al crimen organizado: EE.UU.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

El gobierno del presidente Donald Trump aseguró que no espera ver avances en la lucha de México contra el crimen organizado a menos que altos funcionarios demuestren su compromiso político.

Durante una audiencia en la Cámara de Estados Unidos, Rich Glenn, subsecretario de Estado Adjunto para Asuntos Internacionales de Narcóticos, aseguró que el progreso será posible únicamente cuando México desarrolle una estrategia integral para enfrentar al crimen organizado no solo en su territorio sino de forma trasnacional.

Lista la SCJN para recibir la “Ley Bonilla”
AMLO acepta haber estado en casa de Rosario Robles

Además, Glenn reveló que la subsecretaria de Estado, Kirsten Madison, viajó a México hace dos semanas para discutir la necesidad de que los mexicanos tengan y compartan una estrategia con metas y objetivos claros.

Acerca de los hechos de Culiacán de la semana pasada, Madison aprovechó para plantear algunas dudas y aseguró que estos eventos fueron muy preocupantes para Estados Unidos por lo que insistió en la necesidad de la estrategia.

Con información de The Star

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

IMSS entregará condecoraciones a personal de salud que lucha contra el Covid-19

58 trabajadores de la salud tendrán derecho a ese reconocimiento por su labor realizada durante la pandemia.