fbpx
Síguenos en:

Nacional

Violación es amor dice psicóloga en programa de radio de Sonora

Una violación es una fusión de amor porque los dos sistemas aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión esa, pues explota ese amor y van a seguir juntos aunque la pareja o esas personas no se vuelvan a ver, dijo la psicóloga.

Publicado

en

Violación es amor dice psicóloga en programa de radio de Sonora

Violación es amor dice psicóloga.-Olga Alicia Gracia aseguró en programa de radio de Sonora que víctimas se encuentran a atacante por destino.

La psicóloga aseguró en La Voz del Pitic de Hermosillo que el abuso sexual es una “fusión de amor”.

Dicho programa de radio se emitió el 7 de febrero, y la temática era sobre las parejas que tienen problemas para el embarazo.

Violación es amor dice psicóloga

“Incluso una violación es una fusión de amor.

“Es una fusión de amor porque los dos sistemas aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión esa, pues explota ese amor y van a seguir juntos aunque la pareja o esas personas no se vuelvan a ver.

“Nadie desbarata esa fusión por abuso sexual”.

De inmediato le cuestionaron sobre su postura, asegurando si el subconsciente trae esta decisión para pagar deuda sobre las anteriores parejas, a lo que ella dijo:

“Sí, a esa persona exactamente que cometió abuso sexual. A esa persona, aún cuando éste sea un desconocido”, agregó.

A pesar de la incomodidad durante la transmisión mantuvo su argumento, reforzándolo de cierta manera.

“Por ejemplo los soldados que van a la guerra y practican abuso sexual a las mujeres, es una fusión, se tenían que encontrar por destino y ese destino los llevó a tener esa criatura.

Te puede interesar:

Niega AMLO machismo en gobierno asegura estar con las mujeres

Andrea Legarreta no asistirá a Hoy el 9 de marzo y se une al paro

“Que jamás se van a volver, pero la criatura va a continuar en la vida, son destinos y era necesario que así sucediera”.

En programa de radio de Sonora

En programa de radio de Sonora

De inmediato llegaron las críticas y reacciones por este mensaje, sobre todo, de la radiodifusora quien condenó el mensaje sobre el abuso sexual y contradijo la postura.

La Voz del Pitic 88.1 FM lanzó un escrito donde lamentó los mensajes que se dijeron en “Dos Pájaros de cuenta”, conducido por René Lucero y Sonia Gálvez.

“La Voz del Pitic informa que el programa “Dos Pájaros de Cuenta” y su página de Facebook no son un concepto ni producción de nuestro equipo interno.

“En este sentido, su contenido no refleja nuestras políticas. Las opiniones de los conductores e invitados son responsabilidad de quien las emite y no compartimos en ningún sentido el mensaje de esta transmisión”.

“La Voz del Pitic es una radio de uso social abierta a todas las voces y nos pronunciamos en contra de cualquier acto o mensaje de violencia de género”, aseguró sobre el tema del abuso sexual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.