El ex procurador, Jesús Murillo Karam, fue vinculado a proceso la tarde de este miércoles durante una audiencia en el Reclusorio Norte, por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.
Durante esta audiencia, Murillo Karam, defendió la llamada “verdad histórica” y dijo que durante 8 años “no la han podido tirar”
Vinculan a proceso a Murillo Karam por caso Ayotzinapa
Te puede interesar:
AMLO sobre la detención de Murillo Karam: “él mismo se inculpa”
Dictan prisión preventiva a Murillo Karam
“Se pudieron cometer fallas, pudo hacerse mejor, puedo aceptar algunos errores, pudo haber fallas, y aceptar cosas que se hicieron mal, pero ninguno la ha podido tirar”, expresó.
Cabe recordar que Murillo Karam es señalado por la fabricación de “la verdad histórica” que indica que los 43 normalistas fueron secuestrados, asesinados e incinerados en el basurero de Cocula; por este hecho fue detenido el pasado viernes al exterior de su domicilio en Lomas de Chapultepec.
Síguenos en Twitter @ElDictamen