fbpx
domingo, agosto 9, 2020

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija y busca asfixiarla

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija y busca asfixiarla – Apodada la “Hiena de Nuevo León” en redes sociales, una mujer causó indignación por maltratar a su hija y buscar, de cierto modo, intentar matarla.

La fémina, de quién sólo se observa un tatuaje en el tobillo, aplasta el rostro de una pequeña, no mayor a seis años, con su pie, y también se para sobre ella con el peso de su cuerpo.

Lo mismo hace con sus glúteos, poniendo la cabeza de la pequeña boca abajo y contra el colchón donde estaba acostada, aplastándola y asfixiándola.

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

México dará asilo político a Evo Morales: Marcelo Ebrard

 

(VIDEO) Mujer en Nuevo León

“Abuela, mamá, mi pechito”, se escucha decir a la niña mientras llora.

“La Hiena de Nuevo León”, fue identificada por algunos usuarios gracias al tatuaje en el tobillo que se puede ver en el video, el cual concuerda con algunas fotos que han circulado de la mujer llamada Briseidy “N”.

Por otro lado, la Dirección General de Investigaciones y la Policía Cibernética de Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, dieron a conocer que han comenzado una investigación para saber más sobre este caso, así como el paradero de la mujer involucrada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Autopista México-Cuernavaca saturada en plena pandemia por el COVID-19

Según autoridades locales, Morelos tiene altas posibilidades de volver a semáforo rojo por la alza de casos de coronavirus.

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.

Impulsa Sener programa de instalación de paneles solares para ahorro de energía

Los usuarios interesados en el programa de paneles solares deben acercarse al Fide para buscar el financiamiento en la adquisición de los paneles.