jueves, junio 24, 2021

(VIDEO) García Harfuch, así fue el ataque en su contra

García Harfuch, así fue el ataque en su contra. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital fue interceptado alrededor de las 6:38 de la mañana.

Al salir de un domicilio de la colonia Lomas de Chapultepec y al llegar a las calles de Monteblanco y Sierra Nevada, fue recibido con una ráfaga de armas de fuego.

Los escoltas del funcionario del gobierno de la Ciudad de México repelieron los disparos, pero a pesar de ello, Omar García Harfuch resultó herido de tres impactos de bala.

Atentado contra secretario de seguridad publica de la CDMX

García Harfuch asegura que fue atacado por el CJNG

En los primeros videos se observa como llega una camioneta de redilas de color blanco, la cual era tripulada por un grupo de personas.

Dicha unidad se detiene en una esquina para impedir el paso del convoy el cual era tripulado por el jefe de la policía de la ciudad y capital mexicana.

García Harfuch resulkta herido con tres impactos de bala

En la parte posterior de la camioneta se puede observar al rededor de ocho personas las cuales reciben ordenes de uno de ellos.

Al los minutos descienden de la camioneta para apostarse en la calle y esperar a la camioneta negra donde viajaba el jefe de la policía.

Información extra oficial, indica que el enfrentamiento duró al rededor de tres minutos, solicitando los elementos de seguridad, refuerzos para enfrentar al grupo armado y poner a salvo al García Harfuch.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado