fbpx
viernes, enero 15, 2021

Video: Familia olvidad a bebé en Uber en que viajaron

El conductor publicó un video en el que expresó su sorpresa ante el descuido de la familia.

Un conductor del servicio de transporte señaló el olvido de un menor de edad en el asiento trasero después de transportar a una familia, esto sucedió en Mónclova, Coahuila. 

“Siempre olvidan todo, pero hoy sí se pasaron, porque olvidaron a un bebecito. Ahorita vengo a aquí a entregarlo, es una calle de terracería”, dijo en un video publicado en redes sociales.

Recomienda el Instituto Nacional de Transparencia hacer uso responsable de datos personales en redes sociales

En el video, mientras el conductor narra los hechos se escucha que una mujer le marcó al  al darse cuenta que no tenía al bebé con ella. Luego de que el chófer le explica que ya va de regreso, la mujer al teléfono se tranquiliza. 

Sólo tres independientes a la presidencia alcanzan la mitad de firmas necesarias

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...