fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

(VIDEO) Elba Esther Gordillo regresa y asegura que ‘hay mucho qué decir’

Gordillo Morales usó el material gráfico para gratificar el trabajo de maestros y destacar “la vocación, el cariño y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”.

Publicado

en

(VIDEO) Elba Esther Gordillo regresa y asegura que 'hay mucho qué decir'

En un video, Elba Esther Gordillo regresa y asegura que ‘hay mucho qué decir’ y anunciando el volver a la escena política de México en redes sociales.

La exlideresa sindical, Elba Esther Gordillo, hace su "triunfal regreso".

Por medio de un video, la exdirigente del SNTE explica que usará las redes sociales pues "hay mucho qué decir y qué hacer".

Posted by El Dictamen on Wednesday, December 18, 2019

Lista para dar un mensaje a los maestros y maestras del País, la exlideresa sindical del Sindicato de Trabajadores de la Educación, aseguró que “muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”.

Elba Esther Gordillo regresa

Gordillo Morales usó el material gráfico para gratificar el trabajo de maestros y destacar “la vocación, el cariño y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”.

Te puede interesar:

Elba Esther Gordillo vende mansión en San Diego por 3.7 mdd

Reaparece Elba Esther en Chiapas con militantes de nuevo partido político

El reaparecer en público podría vincularse con que, precisamente en noviembre del 2018, la exlideresa del SNT aseguró que buscaría de nueva cuenta hacerse con el mandato del sindicato.

Asegura que ‘hay mucho qué decir’

Y, en este mismo año, integrantes de la familia de Elba Esther comenzaron un proceso para hacer un nuevo partido político bajo el nombre de Redes Sociales Progresistas.

Entre ellos están Fernando González Sánchez, yerno de Gordillo; y René Fujiwara Montelongo, nieto de la exdirigente del SNTE, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.