domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalViajaban en moto los que balearon casa de candidato priista en Morelos

Viajaban en moto los que balearon casa de candidato priista en Morelos

Antonio Domínguez Aragón, candidato a diputado federal por el PRI, acusó que ayer por la noche sujetos armados atacaron su casa en Morelos sin que las balas alcanzaran a él o a su familia que dormían al interior.

“El día de ayer por la noche tuvimos aquí un atentado en mi domicilio, en la casa de ustedes. Quiero agradecerle las muestras de apoyo y de cariño que principalmente nos han estado dando a mi esposa y a su servidor.

“Fue una motoneta, ya posteriormente a la Fiscalía le hice llegar los videos. Tenemos cámaras de vigilancia de alta definición, ya tenemos las placas, el color de la moto, eran dos, al parecer se ven jóvenes. En los últimos disparos por poco y derrapan en la carretera”, comentó Domínguez en un video publicado en su cuenta de Facebook.

El candidato priista mostró los diversos impactos de bala que recibió desde afuera, los cuales impactaron en mayor medida en el portón de su casa, además de que impactaron en su camioneta estacionada en el zaguán y una de las balas penetró hasta el interior de su vivienda.

Viajaban en moto los que balearon casa de candidato priista en Morelos

Tras este hecho, el dirigente del PRI -Alejandro Moreno Cárdenas- acusó que el Gobierno federal ha quedado rebasado por la violencia y exigió a las autoridades tomarse su papel en serio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias