martes, agosto 3, 2021

Venden en casi 65 mdp avión presidencial que utilizó Felipe Calderón

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) dio a conocer este viernes que se vendió en casi 65 millones de pesos el avión presidencial que utilizaba Felipe Calderón

Se trata del antiguo avión presidencial “Benito Juárez”, el cual era utilizado por el ex mandatario Calderón y se vendió por cerca de 65 millones de pesos. 

En el informe se indicó que la aeronave marca Boeing Company modelo 757-225, estuvo en subasta con dos aeronaves más que formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana. 

De la cual el Indep recaudó 125 millones 545 mil pesos por la venta de estas tres aeronaves.  

Te puede interesar:

Avión presidencial llegará a México en 15 días para continuar su rifa

Gobierno federal da recorrido en Avión Presidencial

Fue en la Base Aérea Militar número 19, que, entre el rugir de la potencia de los motores turbohélices, el despegar de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, según el Indep, la segunda subasta de aeronaves tuvo un “gran éxito en cuanto a la obtención de recursos”.  

Finalmente, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Indep, informó que las subastas se realizaron “a través de los valores que le permitan el reconocimiento social como son la transparencia, eficiencia, honestidad, honradez, y el apego al estado de derecho”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado