fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

COAHUILA.- Una mujer dio a conocer a través de una publicación en Facebook, la venta y/o renta de una bebé de un año y seis meses de edad en el municipio de Acuña.

La persona identificada como Gisel Chavez, escribió “Vendo o rento niña tiene 1 año 6 meses se llama daleyza nicole $40 mil o renta $3 mil por dos horas sólo trato serio me pueden encontrar en la plasta de encinos todos los días por la tarde”.

¿Cuál es el origen de festejar a las madres el 10 de mayo?

Niñas de 10 y 11 años planeaban matar a compañera

Ante este hecho, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Pronnif) busca a la responsable que “le puso precio” a la bebé a través de esta red social.

De acuerdo con el Diario Zócalo, este tipo de publicaciones se han hecho popular en la comunidad sin conocer las verdaderas consecuencias, ya que el castigo puede llegar hasta el Ministerio Público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

Asesinan a padre de extitular de Sedesol, Luis Miranda Cardoso

Cardoso estuvo como presidente del Tribunal durante el mandato de César Camacho y Arturo Montiel.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.