fbpx
domingo, abril 11, 2021

Van dos precandidatos del PRI ejecutados en menos de 24 horas

En menos de 24 horas fueron ejecutados en el país dos precandidatos del PRI, ambos a presidentes municipales; los hechos en Chihuahua y Veracruz  

Este viernes fue asesinado el precandidato a presidente municipal de Nuevas Casas, en Chihuahua, Yuriel Armando González Lara. Ayer se dio a conocer el crimen de un aspirante del mismo partido en la zona centro del estado de Veracruz.

Yuriel Armando González estaba acompañado de un policía al momento del crimen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, a la altura del cruce de las calles callejón 20 de Noviembre y 2 de Abril, cuando varias detonaciones de rifles de los conocidos como “cuerno de chivo” alertaron a los vecinos del sector.

Te puede interesar:

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

Los reportes indican que el precandidato estaba acompañado de un policía estatal que también perdió la vida, identificado como Rafael Martínez, integrante de las Fuerzas Rulares de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Van dos precandidatos del PRI ejecutados en menos de 24 horas

González Lara, abogado de profesión, fue director de Seguridad Pública Municipal en la localidad en 2014 y hasta antes de ser designado candidato a edil, el pasado 1 de febrero, fungía como líder local del PRI.

En sus redes sociales, Alejandro Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, lamento lo sucedido y solicitó a las autoridades una investigación puntual de los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado