domingo, junio 13, 2021

Usuarios reviven el caso de Clara Luz y la secta NXIVM

Los usuarios en redes revivieron el caso de Clara Luz y su relación con la secta NXIVM al hacerla tendencia, además, aseguran que el presidente López Obrador “está metiendo mano” en las elecciones de Nuevo León.

Durante el fin de semana, los usuarios de redes hicieron tendencia el nombre de la candidata al criticar que tiene una relación con la secta NXIVM.

Este caso lo revivieron tras las acusaciones e investigaciones que realizan las autoridades de sus contrincantes, Samuel García y Adrián de la Garza.

Cabe señalar que, Adrián de la Garza fue el que sacó a la luz la entrevista de la candidata con Keith Renier, quien es el líder de dicha secta.

Por lo que, los usuarios critican que no se investigué a Clara Luz y a Mario Delgado, el presidente de Morena, por sus presuntos nexos con la secta NVIXM

Muchos tachan esto de favoritismo, después de que el presidente López Obrador aseguró estar “metiendo mano” en dichas elecciones durante una conferencia de sus habituales mañaneras.

Te puede interesar:

Madre de Brandon Giovanny presenta denuncia por el desplome del Metro

Morena en Veracruz postula a candidato a diputado local de la comunidad gay

Además, tras salir a la luz la entrevista, así como la tardía disculpa de la candidata, su popularidad bajó, cayendo en el tercer puesto en las encuestas sobre la gubernatura de Nuevo León.

Cabe indicar que, estas acusaciones los usuarios las acompañaron recordando que, durante una transmisión, la senadora de Morena, María Merced aseguró que al mandatario mexicano le interesan los estados de Jalisco y Nuevo León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado