fbpx
jueves, enero 21, 2021

Urge cerrar el paso a la corrupción en México: José Medina Mora

Con un llamado de unidad entre empresarios y ciudadanía, así como la urgencia de cerrarle el paso a la corrupción en México, es como arrancó su campaña el candidato de unidad para la presidencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza.

En un evento que tuvo lugar en Jalisco, acompañado de familiares y representantes del sector empresarial, el candidato único inició su campaña. Se dijo comprometido con el país y externó sus ganas de presidir este organismo del sector privado con representaciones en todo México.

Urge cerrar el paso a la corrupción en México: José Medina Mora
Este miércoles arrancó la campaña rumbo a la presidencia nacional de la Coparmex el único candidato, José Medina Mora Icaza. Estuvo acompañado de empresarios y familiares durante un evento en Jalisco.

El evento lo inauguró el presidente de Coparmex Jalisco, Carlos Villaseñor, quien refrendó su apoyo hacia Medina Mora, seguido de las palabras del expresidente de Coparmex nacional Antonio Sánchez Días de Rivera, quien se dijo confiado en la experiencia del candidato. “Pepe tiene buena madera y sabe trabajar en equipo, lo que garantiza un trabajo exitoso (…) con él al frente, vienen para Coparmex sus mejores tiempos”, dijo.

Urge cerrar el paso a la corrupción en México: José Medina Mora Icaza

Al tomar la palabra, José Medina Mora Icaza indicó que sabe del gran compromiso que adquiere y agradece el respaldo del sector que lo postuló, así como de las representaciones en todo el país que reconocen su trabajo.

“Quiero continuar con el trabajo de 91 años que lleva la Coparmex y es por ello que planteo un plan de trabajo por el bien de México, que impulse la prosperidad y el trabajo en conjunto entre el sector empresarial, dependencias de los dos órdenes de gobierno y sociedad en general”, dijo.

Habló sobre la crisis que atraviesa el país debido a la contingencia sanitaria y la desmesurada pérdida de empleos, cifra que superó el millón de empleos formales perdidos e igual número de informales tan sólo en cinco meses. Los que lleva a México a “sufrir hambre, crisis social, el llamado es a los empresarios a ser solidarios y poner de nuestra parte para impulsar a que esto no ocurra”, indicó.

Urge cerrar el paso a la corrupción en México: José Medina Mora
José Medina Mora Icaza indicó que sabe del gran compromiso que adquiere y agradece el respaldo del sector que lo postuló, así como de las representaciones en todo el país que reconocen su trabajo.

José Medina agregó que es un candidato abierto al diálogo y a las propuestas que pudiera aportar el sector, para así poder corregir el trabajo y el rumbo que habrá de tomar la Coparmex en un futuro, teniendo como prioridad bloquearle el paso a la corrupción que tanto afecta a México.

Te puede interesar:

COPARMEX: La actividad económica repunta 12% en Veracruz

Veracruz 1er lugar en pérdida de empleos durante la pandemia: Coparmex

Medina Mora Icaza fue postulado por el Centro Empresarial de Jalisco para la presidencia nacional. Solicitó licencia al cargo que venía desempeñando como secretario general de Coparmex el martes de esta semana. De resultar elegido en la asamblea programada para el 10 de diciembre próximo, el empresario jalisciense sustituirá a Gustavo de Hoyos Walther al frente de la organización por los próximos cinco años, tras modificaciones a los estatutos realizadas en 2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

INEGI reporta una recuperación de los trabajadores subordinados y remunerados

En diciembre del 2020 INEGI reporta una recuperación de los trabajadores subordinados y remunerados de 253 mil personas.

COVID-19 complica manejo de cuadros asmáticos en niños

-Imparten jornadas de capacitación de padres sobre el manejo de la enfermedad en casa para evitar servicios hospitalarios ahora saturados La saturación de espacios de...

AMLO adelantará pensiones para no intervenir en votaciones

Desde su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se adelantará el pago de las pensiones a los adultos...