martes, agosto 9, 2022
InicioNacionalUnidad de Inteligencia Financiera niega exista investigación contra alcaldesa de Cancún

Unidad de Inteligencia Financiera niega exista investigación contra alcaldesa de Cancún

Unidad de Inteligencia Financiera niega exista investigación contra alcaldesa de Cancún, esto después que se señalara que existía un supuesto expediente abierto en contra de Mara Lezama.

La UIF de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a cargo de Santiago Nieto Castillo mencionó que no existe tal línea de investigación contra la alcaldesa de Cancún.

FOTO: AGENCIAS

Nieto Castillo,  señaló que se dieron cuenta a través de los medios de comunicación que se hablaba de una supuesta investigación en contra de Mara Lezama, sin embargo, no existe tal línea en torno a la presidenta municipal de Cancún, ni cuentan con indicio alguno que la responsabilice de algún hecho ilegal.

Te puede interesar:

Vivienda se incendia en el Fraccionamiento Puente Moreno

Muro fronterizo de Estados Unidos será costeado con “peaje” de autos mexicanos que crucen: Trump

Cabe mencionar que Lezama supuestamente había sido investigada por la UIF por la compra de propiedades que pudieran haberse construido con recurso ilícito, por lo cual inmediatamente fue desmentido en una entrevista que realizó a un periódico de Quintana Roo.

UIF señaló que no hay investigaciones en contra de la alcaldesa de Cancún

FOTO: AGENCIAS

Nieto Castillo, resaltó que la Unidad de Inteligencia Financiera actúa con imparcialidad, por lo cual era importante que se desmintiera la supuesta investigación.

Señaló que en Quintana Roo están enfocados en torno a los fraudes cibernéticos, trata de personas y lavado de dinero, principalmente en el caso del ex gobernador Roberto Borge.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias