fbpx
jueves, mayo 6, 2021

UNAM aplaza convocatoria a examen de admisión por coronavirus

UNAM aplaza convocatoria a examen de admisión por coronavirus y la fecha será revelada en los próximos días hasta saber cuál será la situación del país.

A través de la Dirección General de Administración Escolar, la Universidad Autónoma de México, informó que aplazarán el llamado para la segunda vuelta de la prueba de entrada a sus licenciaturas.

UNAM aplaza convocatoria a examen de admisión por coronavirus y hasta que se regularice la situación

Dicha convocatoria iba a ser emitida en junio de 2020, pero se tuvo que frenar por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:

Cerveza escasea en tiendas OXXO de Veracruz-Boca del Río

Economía mexicana tendrá un desplome de 6.6% por Covid-19: FMI

Fue por medio de un comunicado, donde la máxima casa de estudios en México informó a sus aspirantes que, tras la pandemia que se vive por el COVID-19, la publicación de dicho llamado se emitirá cuando la UNAM regularice actividades administrativas y haga ajustes a su calendario.

“Los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional”, se lee en la misiva.

UNAM aplaza convocatoria a examen de admisión por coronavirus y hasta que se regularice la situación

Son 129 licenciaturas que la UNAM ofrece, con 234 opciones para su educación, en los 15 campus que la componen, con cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

Asimismo, el rector de la UNAM, Enrique Graue, informó que ya se cumplieron tres semanas desde el paro de actividades académicas y culturales en sus planteles ante la contingencia del COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado