fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Un hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza

Un hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza.

Luego de que un establecimiento de Little Caesar’s le negara una pizza a un consumidor por no usar cubrebocas. Algo que se aclara en la puerta de los establecimientos. El afectado entró lleno de ira y amenazó con gritos ofensivos a todo el personal. Todo lo anterior sucedió mientras una de las empleadas documentaba los hechos con su teléfono celular desde la caja.

“’¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” Grita el cliente mientras empuja al cajero del establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas. De modo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Te puede interesar:

Compra 2 laptops, recibe 2 kilos de sal

Compra un IPhone, le dan un Boing

Un hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza.

Un hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza.

El ahora bautizado #LordPizza por usuarios de las redes sociales, iba acompañado por 1 adulto quien trató de frenar la agresión. Pero el agresivo que vestía el logotipo de Superman era más fuerte. Según este, la comida ni siquiera era para él, sino para sus hijas menores de edad que le esperaban en el auto.

Después de generar tensión en el lugar, empleadas pidieron a su compañero que le vendiera pizza.- Esto en una sucursal de Jalisco, mientras que el acompañante del agresor intenta tranquilizarlo.

En junio pasado, se registró una situación similar en la sucursal ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una mujer agredió al personal, luego de que le negaron el servicio por no cumplir con las medidas sanitarias.

Aquella vez, cibernautas la bautizaron como “Lady Pizza”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado