fbpx
sábado, abril 17, 2021

Un agente fronterizo abraza a un niño que vende comida y el video se hace viral

A través de redes sociales se hizo viral un video donde un agente fronterizo abraza de forma tierna a un niño que vende comida. 

Por lo regular, los policías que se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y México tienen una mala imagen, debido a las noticias que salen comúnmente en los medios de comunicación. 

Generando que las personas tengan una perspectiva negativa de los agentes fronterizos, los cuales se encargan principalmente de impedir que la gente cruce de forma ilegal al país estadounidense.  

Por su parte, de uno de los pasos fronterizos más conocidos es el de Tijuana, coloquialmente nombrado “la garita de San Ysidro”, el cual sirve como cruce para miles de vehículos al día. 

Fue en “la garita de San Ysidro”

Por lo que, ahí se encuentran muchos vendedores ambulantes que ofrecen a los viajeros desde comida o incluso artesanías, buscando obtener ganancias. 

Justamente, una persona que iba a cruzar hace unos días por la garita se topó con una tierna escena que se volvió viral: un agente fronterizo se acercó a unos niños que se encontraban con su madre, quien es vendedora ambulante, con quienes comenzó a platicar e incluso, bromea con ellos. 

Te puede interesar:

Viral: Zapatería en Coatzacoalcos “consiente” a perros de la calle

Joven trolea a Cam Newton y se viraliza el video

Tras esto, en el video se aprecia a los pequeños riendo y el agente fronterizo se despide de ellos con un tierno abrazo. 

Un agente fronterizo abraza a un niño que vende comida y el video se hace viral

“Todavía hay humanidad, eso es todo mi viejo. Oficial de migraciones saludando a los niños aquí, en la línea de Tijuana”, dice el hombre que graba el conmovedor momento. 

Finalmente, este clip que circula en redes sociales ha provocado todo tipo de reacciones y diversos comentarios positivos en favor del oficial. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado