martes, septiembre 28, 2021
InicioNacionalÚltimos días para visitar la Expo Fotográfica “Esto somos, rostros y paisajes...

Últimos días para visitar la Expo Fotográfica “Esto somos, rostros y paisajes de Veracruz”

ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, presentó la exposición fotográficaEsto somos, rostros y paisajes de Veracruz”, la cual se encuentra en sus últimos días en Puebla, dentro de la terminal de autobuses CAPU, completamente gratuita. 

Con esta exposición fotográfica, ADO junto con el gobierno del estado de Veracruz y el apoyo de las autoridades locales del estado: el gobernador del estado Cuitlahuac García, donde buscan impulsar la actividad turística de la entidad, mostrando el mosaico de culturas que fortalecen la identidad veracruzana.  

Finaliza el 30 de julio

A través de la exposición de 100 imágenes fotográficas capturadas por los artistas locales Alejandro Mirón, Abiasahf Pineda, Luís Ayala Alarcón y Rodolfo de Jesús Pérez, mostrarán a la gente la costa, llanura, montaña del estado; así como sus colores, sabores, cantos, arte, fincas cafetaleras, playas, tradiciones, monumentos e importancia histórica como la firma de los Tratados de Córdoba, que envuelven a la gente de Veracruz.

Te puede interesar: 

ADO refuerza su compromiso con FUCAM para combatir el cáncer de mama

ADO presenta autobuses conmemorativos de los 200 años de los Tratados de Córdoba

“Hoy, gracias a esta exposición, podemos conocer con más detalles y otra mirada todo lo que envuelve a nuestro estado vecino, Veracruz. Sin duda es uno de los sitios favoritos de los poblanos para visitar gracias a sus playas, actividades culturales y de entretenimiento, así como su gastronomía. Sin duda, esta exposición es una muestra del talento y belleza que envuelve a Veracruz”, comentó Luis Manuel Valdivia, gerente general Región Puebla de ADO. 

Últimos días para visitar la Expo Fotográfica “Esto somos, rostros y paisajes de Veracruz”

Para acceder a esta exposición en Puebla, las personas que acudan a CAPU podrán hacerlo de manera gratuita, siguiendo todos los protocolos y medidas que ADO ha implementado y que han sido certificadas por la organización internacional AENOR, como son el uso estricto de cubrebocas, toma de temperatura, sanitización de calzado y manos, entre otros más.  

“Esto somos, rostros y paisajes de Veracruz” finaliza el 30 de julio y es la última oportunidad para que la gente pueda conocer más a detalle de todo aquello que forma a uno de los estados más importantes del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado