fbpx
Síguenos en:

Nacional

Ultiman a universitaria en Nayarit, era víctima de acoso sexual

En 2019, Diana Carolina Raygoza había hecho público una declaración donde indicaba que había un sujeto que la acosaba al salir de la universidad frente a varias personas, sin embargo, nadie la ayudaba.

Publicado

en

Ultiman a universitaria en Nayarit, era víctima de acoso sexual

La joven Diana Carolina Raygoza de 21 años de edad, quien era universitaria en Nayarit, fue asesinada de acuerdo con autoridades locales quienes encontraron su cuerpo tras un operativo de elementos de la Policía Local en la colonia Morelos.

Cabe indicar que se encontraba estudiando la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), instituto educativo que se pronunció contra la muerte de la joven y exigió justicia.

FOTO: AGENCIAS

Compañeros y maestros indicaron a través de un mensaje que la joven no era una mala persona, puesto que siempre se le veía alegra, firme en sus convicciones y tenía un futuro prometedor dentro de la universidad.

Por su parte, familiares, amigos y colectivos feministas iniciaron una cadena de publicaciones a través de redes sociales para exigir a las autoridades que investiguen a fondo lo que le sucedió a Diana Carolina, donde por medio del hashtag #JusticiaParaDiana así como una fotografía de la joven circula para encontrar a la persona que acabo con su vida.

Te puede interesar:

México supera las 7 mil 633 muertes por Covid-19, alcanzó los 71 mil casos acumulados

Llamadas de auxilio en Veracruz son para denunciar violencia contra las mujeres

Asimismo el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría indicó que trabajarán para poner un alto a la violencia contra las mujeres puesto que Diana había registrado una denuncia por acoso sexual, sin embargo, no fue aclarada y término con su vida.

FOTO: AGENCIAS

Ultiman a universitaria en Nayarit, era víctima de acoso sexual

En 2019, Diana Carolina Raygoza había hecho público un vídeo donde indicaba que había un sujeto que la acosaba al salir de la universidad frente a varias personas, sin embargo, nadie la ayudaba.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por la muerte de la joven ni como ocurrió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.