lunes, noviembre 28, 2022
InicioNacionalUltiman a juez de Colima y su esposa dentro de su domicilio

Ultiman a juez de Colima y su esposa dentro de su domicilio

Ultiman a juez de Colima y su esposa dentro de su domicilio, así lo dio a conocer el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, quien señaló que Uriel Villegas Ortiz juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal fue víctima de la violencia.

El ministro Zaldívar durante la sesión que se realizaba en el Pleno de la Corte interrumpió la señalar los hechos que habían ocurrido, por lo cual condenó y llamó a no generar más violencia.

FOTO: AGENCIAS

El Poder Judicial de la Federación (PJF) exigió a las autoridades investigar el caso, así como exigir se brinde seguridad para las familias del juez y su esposa, Verónica Barajas.

Indicó que revisarán la situación en la que se encuentran los jueces y juezas que pertenecen al Poder Judicial para fortalecer las medidas necesarias de seguridad.

Te puede interesar:

Karime Macías: juez suspende temporalmente su extradición

Comercios en Independencia abrieron sus puertas bajo la Nueva Normalidad en Veracruz

Cabe indicar que los ministros Norma Lucia Piña y Luis María Aguilar firmaron un convenio donde los integrantes del Poder Judicial de la Federación se solidaricen con las familias que han sido afectadas por este hecho violento.

Ultiman a juez de Colima, Poder Judicial pide justicia

FOTO: AGENCIAS

De acuerdo con un medio nacional, fuentes federales señalaron que los primeros indicios mencionaron que al domicilio del juez Uriel Villegas Ortiz donde también se encontraba su esposa, entraron unos sujetos que se desconoce su paradero para ejecutarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias