fbpx
viernes, enero 15, 2021

Ulises Rivas es pretendido por el Anderlecht

El Dictamen/Agencias

El equipo más ganador en la historia del futbol belga, Anderlecht, quiere hacerse con los servicios de Ulises Rivas, jugador de Santos.

Según medios holandeses, los violetas y blancos han preguntado por el jugador de 21 años. En caso de que esto se concrete, se convertiría en el segundo mexicano en militar en ese país, luego de Carlos Hermosillo, que jugó en el Standard Lieja en 1989.

Rivas llegaría al equipo con más títulos de Liga en el futbol belga (34) y tendría oportunidad de foguearse a nivel europeo, pues el Anderlecht constantemente disputa Europa League o Champions League. “Ulises Rivas es un jugador capaz de recorrer de área a área, pero es alguien que se siente mejor cuando es el número seis de la cancha. Es un centrocampista inteligente y tácticamente fuerte que se siente cómodo con la pelota y tiene una buena mentalidad. Por otra parte, pronto tendrá el pasaporte italiano”, mencionó el representante del jugador lagunero, Oskar Olsen, a la publicación VoetbalNieuws.

El jugador azteca se desempeña en el mediocampo, donde ha demostrado que es un jugador que aparece en todas las zonas de la cancha. Además, en la Comarca lo reconocen como un futbolista inteligente con el esférico en los pies. Estas cualidades han hecho que ocupe un puesto en el cuadro titular del equipo del técnico José Manuel de la Torre.

Asimismo, el nacido en Torreón, Coahuila, ya ha vestido varias veces la camiseta de la Selección Mexicana y en 2013 participó en el Mundial Sub 17, el cuál se celebró en los Emiratos Árabes Unidos.

En esta justa, Rivas deslumbró con su calidad futbolística, pues mostró ser un jugador de ida y vuelta, que tenía la capacidad de pisar el área rival. De hecho, el juvenil consiguió mandar una vez el balón a las redes en la victoria 3-0 sobre el combinado de Irak.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...

Gerardo Islas critica falta de compromiso de servidores públicos

Por: Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El presidente nacional del partido Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado, criticó la falta de oficio político de diversos funcionarios...