miércoles, mayo 25, 2022
InicioNacionalTwitter bloquea cuenta de Salinas Pliego por incitar al odio

Twitter bloquea cuenta de Salinas Pliego por incitar al odio

Twitter bloqueó parcialmente la cuenta del empresario Ricardo Salinas Pliego por publicaciones incitando al odio. 

“Se habrán preguntado porque no he escrito nada en Twitter”, fue el comentario con el que el dueño de Grupo Salinas anunció que bloquearon su cuenta por incumplir las reglas de la red social e incitar al acoso.  

“Hola: Ricardo Salinas Pliego: Tu cuenta @RicardoB Salinas, se bloqueó por incumplir las reglas de Twitter”, fue el mensaje con el que la red social notificó al empresario de la medida, la cual fue tomada por una publicación en la que llamaba a un concurso de memes.  

Twitter detalló que específicamente bloqueó la cuenta por “incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso. No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Eso incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos”. 

Te puede interesar: 

“No pienso pagar ni un rábano”: Salinas Pliego, tras polémica con su deuda al SAT

Coronavirus: Salinas Pliego pide a fifís que se moderen

El empresario argumentó que los comentarios que causaron dicho bloqueo a su cuenta los realizó en defensa de los ataques que los que es blanco constantemente. 

“Lo que me parece un logro es entender que Twitter sí bloquea las cuentas de quienes nos defendemos de los ataques”, manifestó.  

Por lo que, Salinas Pliego compartió que seguirá comunicándose por medio de su cuenta de Facebook, en Instagram y en Tik Tok. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado