fbpx
viernes, abril 16, 2021

Turistas abarrotan el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Este viernes, cientos de turistas abarrotaron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el inicio de las vacaciones de Semana Santa. 

Esto a pesar de la pandemia de covid-19 y que el recinto se encuentra operando al 50 por ciento de su capacidad. 

Operan al 50 por ciento

A través de redes sociales y medios nacionales se mostraron las imágenes de los usuarios haciendo filas kilométricas en los pasillos de abordaje de las aerolíneas, a la espera de documentar su equipaje para abordar los vuelos. 

Tras esto, las autoridades aeroportuarias aseguraron estar listas para atender a los 68 mil usuarios diarios previstos y estiman que durante esta temporada habrá alrededor de 750 despegues y 800 aterrizajes cada día.  

Por ello, indicaron que a partir de hoy reforzarán las medidas de sana distancia entre personas, la toma de temperatura, el uso de cubre bocas y la desinfección de todas las áreas para evitar contagios de coronavirus.  

Te puede interesar:

SECTUR federal presenta nuevo vuelo Madrid-Cozumel

Se reanuda vuelo internacional en Aeropuerto de Veracruz

Además, en el Aeropuerto desplegaron brigadas, las cuales se van a encargar de recorrer los pasillos y accesos para recordar a los turistas de acatar las medidas de prevención, así como orientarlos sobre el servicio en los cinco módulos de pruebas de covid-19. 

Turistas abarrotan el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Por lo que, el personal de Seguridad invita a los paseantes a agilizar su abordaje, tener a la mano los pases e identificación, así como asistir con tres horas de anticipación para evitar perder el vuelo.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado