lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionalTrump quiere acompañar a AMLO en su toma de protesta

Trump quiere acompañar a AMLO en su toma de protesta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra analizando la posibilidad de asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Así lo dio a conocer a medios americanos este viernes el representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, quien dijo Trump estaría en el país el próximo 1 de diciembre.

“El presidente Trump quiere visitar a México en la toma de protesta, para él es importante estrechar más los lazos con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

Este “huevo de dinosaurio” te salvará la vida en caso de terremoto

Entrega Peña Nieto premio Luz de Plata

Y añadió que: “hay una relación que se está construyendo fuertemente. Para el presidente Trump, México es una prioridad y definitivamente lo están analizando en la Casa Blanca para hacer posible esté aquí el 1 de diciembre”.

La sola posibilidad de que el mandatario estadounidense arribe a la Cámara de Diputados, con sede en la Ciudad de México, significaría la implementación de todo aparato de seguridad de alto costo para el gobierno mexicano.

Sin embargo, Larry Rubin también abrió la posibilidad de que en caso de que el presidente Donald Trump se vea impedido a viajar por cuestión de agenda, en su lugar asista el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado