domingo, agosto 1, 2021

Triunfo de Morena en Michoacán es obra del narco: Silvano Aureoles

En reciente entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, señaló que el crimen organizado favoreció en las pasadas elecciones a Morena en esa entidad; esta mañana, el presidente Andrés Manuel López dijo que si tiene pruebas, las presente.

Gran polémica se desató tras las declaraciones de Silvano Aureoles al periodista, mismas que volvieron a hacer eco esta mañana en la conferencia del presidente en Palacio Nacional, quien agregó no tener “datos” de que la delincuencia organizada haya apoyado a su partido.

El mandatario nacional fue contundente y le mandó un mensaje al gobernador de Michoacán para que hable en base a pruebas y que las presente ante la justicia, “son noticias sensacionalistas, amarillistas y eso es bastante”, dijo.

Te puede interesar:

“Cocoa” Calderón reprocha a Silvano Aureoles

El miércoles, Silvano Aureoles dijo en entrevista que el crimen organizado había operado a favor del candidato de Morena a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, llamándolo como “impuesto” por la delincuencia.

Triunfo de Morena en Michoacán es obra del narco: Silvano Aureoles

De los 14 municipios donde gobernaba Morena, en la pasada jornada electoral conservó triunfos en 13, mismos que “están controlados por la delincuencia… México se encamina a ser un narcoestado”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado