fbpx
lunes, abril 12, 2021

Tren Ligero: Gobierno de Veracruz consultará si SCT puede concluirlo en dos años

-Y consultará si en dos o dos años y medio puede concluir la obra para no dejar obras inconclusas: AMLO

Xalapa, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador definió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) analizará si en dos años o dos años y medio puede concluir la construcción de los 17 kilómetros del tren ligero para Xalapa.

En la conferencia de prensa mañanera, AMLO confirmó que este fue uno de los asuntos que trató con el mandatario veracruzano, toda vez que se contempla terminarlo en el 2025. Agregó que no quieren dejar ninguna obra en proceso, acordaron que consultaría a la SCT para ver si el proyecto ejecutivo se tiene este año y si es posible que en dos años o dos años y medio se concluya.

Te puede interesar:

Tren ligero, teleférico, parquímetros, entre otros cambios, habrá en el Plan de Movilidad para Xalapa

Anuncian proyecto de Tren Ligero en Xalapa

López Obrador expresó que si se trabajara como los hacen los ingenieros militares se terminaría; sin embargo, no serán los militares quienes se encarguen de la obra, ya que tienen mucho trabajo como el aeropuerto, instalaciones de la Guardia Nacional, construyen además 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar, entre otros.

Mencionó que el veracruzano están muy “entusiasmado” con ese y otros proyectos para los cuales lo están apoyando, pero tienen que actuar con cautela para no dejar obras inconclusas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado