fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Trasladan a Rosario Robles al Reclusorio Sur

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Rosario Robles fue llevada al Reclusorio Sur para una diligencia que iniciará por las 4 de la tarde, y determinar si permanecerá o no en prisión.

Si Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez del caso de la ex delegada de Sedesol, decide que Robles puede seguir con el proceso en libertad, deberá ser trasladada de regreso al penal de Santa Martha para hacer los trámites de salida correspondientes.

Tribunal pide revisar prisión preventiva de Rosario Robles

Rosario Robles busca que reabran sus cuentas bancarias

Esto da cumplimiento a la sentencia emitida por el Quinto Tribunal Unitario en materia Penal en la Ciudad de México, en la que se determinó que Delgadillo Padierna no justificó adecuadamente la necesidad de mantener a la extitular de la Sedesol en prisión preventiva.

La resolución establece que en la nueva audiencia el juez de control no debe permitir que ni la FGR ni Robles o sus abogados tomen la palabra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.