fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Tras revelar que tiene cáncer, “El Mijis” entra en cirugía

Tras revelar que tiene cáncer, “El Mijis” entra en cirugía.

El 22 de septiembre, el ex-diputado del PT, Pedro Carriales, anunció que llevaba 1 año luchando contra el cáncer. De esta condición derivó un tumor cancerígeno. Por ello, presentó una iniciativa para que se considere objeto de salubridad general la atención integral como prioritaria a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Al respecto, “El Mijis” aprovechó su cuenta de Twitter para hacer un comentario; “A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”.

Te puede interesar:

‘El Mijis’ el diputado electo que sufre discriminación por su aspecto de ‘cholo’

“El Mijis” renuncia formalmente al PT

Tras revelar que tiene cáncer, “El Mijis” entra en cirugía.

Tras revelar que tiene cáncer, "El Mijis" entra en cirugía.

Su anunció sucedió el martes, cuando múltiples usuarios replicaron la noticia con mensajes de aliento y empatía. Además de su aspecto patibulario. Mijis se ganó la atención de la prensa nacional luego de renunciar a su partido, el PT. Entonces opinó; “¡Qué tranza bandita! Pues este video es nada más para decirles que ya agarré la baika porque no pienso seguir más como diputado. ¡Estoy harto de la política! ¡Estoy harto de los acuerdos corruptos! Yo creo que la política no está detrás de los escritorios, sino en la calle, en la vida real. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real. De los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios y lo que quiero demostrar es. Que se puede hacer un México más chido ¡Saludotes!”.

Durante su vida, Pedro Carrizales sufrió violencia intrafamiliar y se convirtió en pandillero, se peleó, tuvo problemas con la ley, pero tras la muerte de su madre comenzó a hacer trabajo comunitario y en 2015 buscó ayuda del gobierno estatal, después de haber estado preso por dos años acusado de asesinato, un delito que no cometió pero prefirió seguir con el proceso judicial para demostrar su inocencia.

El 4 de febrero de 2019, el auto donde viajaba, en la carretera a Río Verde en San Luis Potosí, recibió cinco impactos de bala propinados por dos sujetos a bordo de una camioneta. “El Mijis” salió ileso, pero según las autoridades, el ataque fue ordenado por el grupo de “Los Talibanes”, en represalia a una iniciativa promovida por Pedro Carrizales para prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos en la entidad.

Incluso, el propio Pedro Carrizales anunció que había recibido amenazas y llamadas anónimas para advertirle que si seguía con esa iniciativa atentarían contra su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

México suma más de 2 millones de personas vacunadas contra Covid-19

De acuerdo con los reportes, México suma dos millones 88 mil 813 personas vacunadas contra Covid-19

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en la institución

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM) y la de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones (DVIED)

Premiarán al mejor café de México para promoverlo en el mundo

Este concurso forma parte del pilar “Reconocimiento” de NuestroCafé by Yara, una solución integral que ofrece a los productores cafetaleros un mayor crecimiento y mejores ganancias