fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Tormenta tropical “Priscilla” avanza hacia Colima

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

La mañana de este domingo, la depresión tropical Diecinueve-E evolucionó a la tormenta tropical ‘Priscilla’ en el Océano Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este mismo día, el ciclón toque tierra en el estado de Colima.

Hasta las 07:00 h, ‘Priscilla‘ se encontraba 160 km al sur-sureste de Manzanillo, con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

Amenazan a Emma Coronel, esposa de El Chapo
Seguiremos combatiendo al crimen bajo nuestros propios términos: Alfonso Durazo

Por la tormenta tropical se estableció una zona de vigilancia desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Playa Perula en Jalisco.

Derivado del fenómeno meteorológico, habrá lluvias de muy fuertes a puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Para Michoacán, Jalisco y Colima, también se advierte de rachas de viento superiores a los 60 km/h y de oleaje de 1 a 3 metros de altura.

Se llama a la población a extremar precauciones y atender las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

Más de dos toneladas de presunta cocaína y 500 litros de combustible son asegurados por la Armada de México en el pacífico mexicano

La embarcación menor, los 112 bultos que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína dando un peso total aproximado de 2 mil 240 kilogramos y los 19 bidones con 500 litros de combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero.

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.