fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Tormenta tropical “Narda”, dejará lluvias intensas y torrenciales en el Pacífico

Este domingo, la tormenta tropical “Narda”, se localizará muy próxima a las costas de Colima y Jalisco, originando lluvias intensas a puntuales torrenciales acompañadas de descargas eléctricas en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado de prensa, el SMN detalló que se prevén lluvias de muy fuertes a intensas en Nayarit y Oaxaca, dichas lluvias podrán causar deslaves, desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en sus costas.

Lamenta Secretaría de Cultura muerte de José José
México ha recuperado la confianza en sí mismo: Ebrard

Informó que la tormenta tropical “Narda” mantendrá desplazamiento paralelo a las costas del Pacífico Central Mexicano, con trayectoria hacia el Golfo de California. Las bandas nubosas de dicho sistema, interaccionarán con canales de baja presión que se extenderán sobre el noroeste y sureste del territorio nacional, originando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

Por otra parte, el frente frío número 2, se extenderá sobre el norte de Baja California y noroeste de Sonora y ocasionará rachas de viento superiores a 50 km/h.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Colmena Verde se suma a las protestas pacíficas por el 8M

Integrantes del colectivo Colmena Verde se sumaron a las protestas pacíficas que se realizaron este lunes 8 de marzo en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

“Canción sin miedo”: el himno feminista que cumple un año dando voz a las mujeres

La “canción sin miedo” es el himno feminista que cumple un año dando voz a las mujeres en México y Latinoamérica.

Un hombre se salva de caer de globo aerostático en Teotihuacán (VIDEO)

Un hombre se salvó de caer de un globo aerostático en Teotihuacán, tras quedar colgado cuando el globo comenzó a elevarse.