viernes, julio 23, 2021

Tormenta Cristina provocará lluvias en el estado de Veracruz

Tormenta Cristina provocará lluvias en el estado de Veracruz, así señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua) al indicar que durante su paso por el país diversas entidades tendrán fenómenos producidos por la tormenta tropical.

Señalaron que junto con la Depresión Tropical Cinco-E se producirán fuertes lluvias que estarán acompañadas de algunas descargas eléctricas, así como fuertes rachas de viento y caída de granizo en algunos estados.

FOTO: AGENCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que los estados que presentarán lluvias intensas serán: Oaxaca y Guerrero, por lo cual extremó a los habitantes que tomen sus precauciones.

Las fuertes lluvias se harán presentes en los estados de Morelos, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Te puede interesar:

Lluvias en Veracruz continuarán durante este domingo

Mueren 83 personas por un rayo durante una tormenta eléctrica en la India

Mientras que Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tlaxcala, Zacatecas y Veracruz tendrán fueres lluvias que serán un poco más moderadas.

Sin embargo, para Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tabasco, San Luis Potosí y Tamaulipas solo se presentarán intervalos de chubascos que no producirán inundaciones.

Por su parte, los estados de Campeche, Quintana Roo, Yucatán presentarán lluvias aisladas.

Tormenta Cristina producirá estragos en gran parte del país

FOTO: AGENCIAS

Especialistas indicaron que pese a la entrada de la tormenta se concentrarán temperaturas altas en algunas partes del país por el día, y será hasta la tarde-noche que se comiencen a dar los periodos de lluvias y tormentas eléctricas.

En el caso de Veracruz las temperaturas podrán alcanzar hasta los 35 y 40 grados Celsius, así como Colima, Durango, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado