A la espera de que se den a conocer noticias oficiales sobre la conclusión de la cuarta ronda de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), indica el Banco Base.
Agencias/El Dictamen
El dólar estadounidense cede cinco centavos y se oferta hasta en 19.37 pesos en bancos de la Ciudad de México, en comparación con el cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 17.90 pesos.
Este martes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio se cotice entre 18.90 y 19.15 pesos por dólar.
Pobres sobreviven con 50 pesos al día en Veracruz
En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 19.0733 pesos.
Asimismo, precisó que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se colocaron en 7.3765 y 7.4050 por ciento, con una pérdida de 0.0035 y 0.0070 puntos porcentuales, respectivamente.
Percepción de inseguridad aumenta al 76% y Coatzacoalcos es el segundo lugar