fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Titular de Hacienda supera el COVID tras hacerse última prueba

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Titular de Hacienda supera el COVID después de haberse hecho la última prueba para descartar que tenía el virus y continuar con su vida cotidiana.

Arturo Herrera Gutiérrez se había infectado de coronavirus hace unas semanas, por lo que se sometió a cuarentena para evitar contagios y propagación del virus.

Titular de Hacienda supera el COVID y regresa a la actividad

Ahora, el mandamás del sector financiero en México reveló que ya no es portador del mortal virus que tienen más de 10 millones de personas en el mundo.

Te puede interesar:

México contempla ofrecimiento de medicamento ruso contra el Covid

Pandemia del coronavirus empeorará afirma la OMS

“Este fin de semana me comunicaron que salí negativo a la prueba de #Covid19”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Titular de Hacienda supera el COVID y regresa a la actividad

El anuncio lo hizo acompañado de varias imágenes de la reunión que encabezó con su equipo de trabajo, con el cual ya está operando y se incorporó a la brevedad tras conocer que ya no padecía de COVID-19.

Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Puentes y vacaciones calendario escolar 2020-2021 SEP, estas son las fechas

El ciclo escolar seguirá hasta su conclusión el 9 de julio, cuando iniciarán unas nuevas vacaciones previo al arranque de otro ciclo escolar.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.