fbpx
Síguenos en:

Nacional

Tía del femiminicida de Fátima desaparece, la buscan para darle recompensa

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera aseguraron que les han dicho en la cárcel, que les harán lo mismo que ellos le hicieron a Fátima.

Publicado

en

Tía del femiminicida de Fátima desaparece, la buscan para darle recompensa

Tía del femiminicida de Fátima desaparece.-La buscan para darle recompensa, pero la familiar de Mario ‘N’ aún no ha sido hallada.

Irma Reyes, quien entregó a Gladis Giovana y Mario Alberto a las autoridades por el asesinato de la niña de siete años, se encuentra desaparecida.

La pareja está detenida y recluida en los reclusorios correspondientes por el secuestro, abuso y feminicidio de Fátima Cecilia Aldrighett.

Tía del femiminicida de Fátima desaparece

Los vecinos de Irma Reyes, quien vive en Isidro Fabela, en el Estado de México, no han querido dar ninguna declaración a las autoridades.

Al parecer, la señora fue hostigada y recibió amenazas de muerte después de haber entregado a la pareja que realizó el feminicidio y arrojó el cuerpo en Tláhuac.

Las autoridades de la Fiscalía General aseguraron darle los dos millones de pesos a Irma Reyes, pero ésta aseguró no cobrarla tras haber dado en custodia a sus familiares.

La señora aseguró que se encontraba indignada por lo que habían hecho Mario Alberto y Gladis Giovana por el feminicidio.

Te puede interesar:

Caso Fátima: Asegura madre de la asesina que su hija sufre maltrato en prisión

Asesinos de Fátima solicitan protección por amenazas en el penal

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al Gobierno de la Ciudad de México a entregar la recompensa a la mujer, cuyo paradero ahora se desconoce.

La buscan para darle recompensa

La buscan para darle recompensa

Por su parte, los causantes del feminicidio de la niña de siete años en Tláhuac, pidieron asistencia.

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera aseguraron que les han dicho que les harán lo mismo que ellos le hicieron a Fátima.

Los feminicidas buscan que el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México los tenga en vigilancia especial.

Y es que por la relevancia que tomó el crimen, actualmente ambos están bajo resguardo constante de las autoridades, aunque, con el paso del tiempo, esto dejará de ser una realidad.

Los internos ya agredieron a Reyes Nájera, uno de los feminicidas, por la molestia de lo que hicieron con la pequeña de siete años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.