fbpx
Síguenos en:

Nacional

Tec de Monterrey cancela clases por coronavirus

Tec de Monterrey cancela clases presenciales en todo el país por coronavirus; en Semana Santa analizarán si vuelven a clases.

Publicado

en

Tec de Monterrey cancela clases por el coronavirus, así lo dio a conocer la institución académica a través de un comunicado.

En el documento, el Tec de Monterrey informa que cancelará las clases presenciales a partir del martes de 17 de marzo por el coronavirus.

Esta cancelación aplica a estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado de todo el país.

También establece que a partir del lunes 23 de marzo iniciará con los programas virtuales en línea.

“Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo”.

Además quedan cancelados los eventos académicos y de vida universitaria de todos los campus del país por el coronavirus.

Reyes de España podrían estar contagiados de coronavirus

Segundo caso de coronavirus en Querétaro, ya son 13 en México

Sobre los alumnos que tienen residencias en la institución, El Tecnológico de Monterrey aseguró que los estudiantes podrán permanecer en ellas.

Tec de Monterrey cancela clases por Coronavirus; Semana Santa será clave para volver a clases

Si bien no fijan una fecha para volver a clases, será en Semana Santa cuando se analice si se regresa a las actividades normales.

“Durante  el  receso  de  Semana  Santa  reevaluaremos  la  continuidad  de  estas  medidas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales oficiales” se lee en el comunicado.

De acuerdo al propio Tec de Monterrey actualmente tienen más de 150 mil alumnos y más de 30 mil colaboradores en 25 ciudades del país.

El Tec de Monterrey anunció la creación del sitio web https://tec.mx/es/coronavirus-covid-19  en donde se podrán encontrar los comunicados oficiales de la institución.

Además puso a disposición el teléfono de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica para que los alumnos puedan obtener más información.

Conciertos y eventos deportivos, se han visto cancelados en las últimas horas por la presencia del coronavirus en México.

Aquí el comunicado.

Tec de Monterrey cancela clases por coronavirus

 

Tec de Monterrey cancela clases por Coronavirus

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.