fbpx
martes, enero 26, 2021

Taller de pirotecnia clandestino explota en Tultepec

Al menos dos muertos dejo una explosión en un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, confirmó el gobernador Alfredo del Mazo.

Ya en sus redes sociales, el gobernador señaló que elementos de Protección Civil policías y bomberos del estado ya están en la zona del incidente.

Explota planta petroquímica en Texas (VIDEO)

Así quedó la zona devastada por la explosión en restaurante en Mocambo

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió en Privada Guadalupe, en la colonia Mirador, donde se presume que una niña y un hombre habrían fallecido y otro menor resultaría herido.

De momento no se han especificado las causas de la explosión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.