miércoles, diciembre 8, 2021
InicioNacionalSuspenden visitas conyugales en penal y reos se manifiestan

Suspenden visitas conyugales en penal y reos se manifiestan

Un reo muerto y cinco heridos dejó un enfrentamiento al interior del Centro Penitenciario de Puebla; lo anterior derivado de una protesta para exigir la reanudación de visitas familiares y conyugales.

Un grupo de aproximadamente 15 reos se manifestaron en protesta por las medidas impuestas por la COVID-19,  como suspender las visitas conyugales.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los reos inconformes que iniciaron la protesta exigieron a otros sumarse a la protesta, lo que derivó en un enfrentamiento violento.

Seis personas fueron lesionadas, una de ellas de gravedad, la cual posteriormente perdió la vida mientras recibía atención médica. La persona fallecida fue identificada como Cristian César “N”.

Los lesionados fueron identificados oficialmente como Jorge Leonardo N., Héctor Eduardo N., José Juan N., Israel N., y Óscar N., los cuales reciben atención médica y se reportan fuera de peligro.

Te puede interesar:

Exgobernador de Quintana Roo se casó con modelo desde penal

Abogados penalistas harán homenaje al personal de salud de Veracruz

Al exterior de la penitenciaría, elementos de diversas corporaciones implementaron un fuerte operativo.

La dependencia estatal notificó formalmente a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias correspondientes, y anunció que colaborará integralmente a fin de fincar las responsabilidades penales a que haya lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado