fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Suspenden ocho moteles en Querétaro tras desatender medidas sanitarias

Suspenden ocho moteles en Querétaro tras desatender medidas sanitarias, decisión tomada por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Querétaro.

La Seseq colocó dichos sellos a estos hoteles de paso por no querer dejar de dar servicio por eventuales contagios de coronavirus.

Dicha institución verificó 62 sitios de esta índole para constatar el cumplimiento de Acuerdo de Medidas de Seguridad Sanitaria.

Suspenden ocho moteles en Querétaro, verifican 52 en todo el estado

Este vínculo se publicó en el Diario Oficial de la Federación y en el periódico oficial de la entidad, la Sombra de Arteaga, el cual salió en marzo pasado.

Te puede interesar:

Compras en línea en México sube demanda por el coronavirus

Fotógrafos caen en ruina por crisis del coronavirus

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios realizó estas inspecciones en municipios como Querétaro, El Marqués, Corregidora, Huimilpan, San Juan del Río, Tequisquiapan y Colón.

Suspenden ocho moteles en Querétaro, verifican 52 en todo el estado

En estas verificaciones, 52 negocios fueron cerrados por iniciativa de los dueños o encargados.

Dos de estos moteles acataron la indicación que dio el gobierno y cerraron, mientras que ocho de estos fueron suspendidos ante negarse por dejar de funcionar.

Al último corte epidemiológico de autoridades estatales, en el estado de Querétaro se registran mil 90 casos confirmados a covid19, así como siete decesos provocados por esta enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diputados dicen ser “prioridad” para el país; piden vacunas contra el Covid

El diputado Ignacio Mier Velasco les comentó a sus colegas que tomaría en cuenta la petición y la llevaría a las autoridades, al tiempo que les recomendó seguir con las medidas sanitarias establecidas por autoridades de salud.

Carlos Slim es hospitalizado por Covid-19

El empresario mexicano de 80 años, Carlos Slim Helú, fue hospitalizado esta tarde luego de haberse contagiado de Covid-19, pero está "muy bien", dijo...

IMSS reconoce a los profesionales de la nutrición

• Participan en el diseño de menús y dietas para la población que está hospitalizada.• Este 27 de enero se conmemora el Día Nacional...