fbpx
Monday, May 10, 2021

Supervisan avances en “Dos Bocas” titulares de Hacienda y SENER

Este jueves realizaron un recorrido para supervisar los avances en la construcción de la refinería “Dos Bocas” los titulares de la Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle; Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, y el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

Supervisan avances en la refinería “Dos Bocas” titulares de Hacienda y SENER
En dicha gira de trabajo, los funcionarios dialogaron con los encargados de los trabajos que avanzan sin contratiempos, generando a la fecha más de 43 mil empleos y la obra tiene un 24 por ciento de avance.

En dicha gira de trabajo, los funcionarios dialogaron con los encargados de los trabajos que avanzan sin contratiempos, generando a la fecha más de 43 mil empleos y la obra tiene un 24 por ciento de avance.

Supervisan avances en la refinería “Dos Bocas” titulares de Hacienda y Sener
Estuvieron este jueves en Tabasco los titulares de Hacienda, SENER y el gobernador del estado. Recorrieron las instalaciones de “Dos Bocas” que se encuentra en un 24 por ciento de avance.

Supervisan avances en refinería “Dos Bocas” titulares de Hacienda y SENER

En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2021 se consideran 45 mil 50 millones de pesos para continuar con la construcción de Dos Bocas. Esta obra permitió que Tabasco se convirtiera en el segundo estado en recuperar todos los empleos perdidos durante la pandemia por Covid-19, informó el secretario de Hacienda en Twitter.

Te puede interesar:

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Construcción de la refinería de Dos Bocas concluirá en 2022

Por su parte, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, se dijo complacida de acompañar al titular de Hacienda y con el gobernador tabasqueño supervisando los trabajos de la nueva refinería de Pemex y el actual recinto portuario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado