fbpx
Síguenos en:

Nacional

Supervisa Rocío Nahle avance de la refinería en Dos Bocas

Indicó que ya se encuentra listo el espacio donde hace algunos días verificó que se instalarán los tanques de almacenamiento de la nueva refinería.

Publicado

en

Supervisa Rocío Nahle avance de la refinería en Dos Bocas

Supervisa Rocío Nahle avance de la refinería.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle, supervisó el avance en la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Durante el recorrido por el predio donde se ubica la planta, indicó que ya se encuentra listo el espacio donde hace algunos días verificó que se instalarán los tanques de almacenamiento de la nueva refinería.

Rocío Nahle recorre obra en Dos Bocas, Tabasco

Dos Bocas: Rocío Nahle reporta avance de 69% en condicionamiento

Mediante su cuenta de Twitter, la titular de la Sener, indicó que recibió a los representantes de la empresa italiana ENI.

Quienes traen un plan de trabajo productivo y que será de gran importancia para Dos Bocas.

La funcionaria señaló que la empresa ENI se encuentra muy entusiasmada por el nuevo yacimiento, así como compartió con ellos los planes de trabajo para el sector energético.

Resaltó que el proyecto forma parte de un programa de autosuficiencia energética que planteo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Supervisa Rocío Nahle avance de la refinería en Dos Bocas

Señaló que los trabajos que se realizan en la refinería lleva un gran avance, donde se ha preparado el sitio para el mejoramiento de los suelos.

También se ha reformado las terracerías y realizado una barda perimetral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.