miércoles, agosto 4, 2021

“Supercarretera” Oaxaca-Puerto Escondido será inaugurada en 2022: AMLO

El presidente AMLO estuvo este sábado de visita por Oaxaca, donde visitó los avances en la construcción de la carretera que conectará con Puerto Escondido

Durante su visita al Istmo de Tehuantepec este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la carretera que conectará a Oaxaca con Puerto Escondido, misma que podría ser inaugurada el próximo año.

El mandatario dijo en su gira de trabajo por la entidad oaxaqueña que la vía de comunicación, con una distancia de 110 mil 120 kilómetros, en construcción conectará ambos destinos en un tiempo de dos horas como máximo. Actualmente, el tiempo en carretera es de cinco horas aproximadamente.

Te puede interesar:

AMLO visitará municipios de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí

AMLO visitó la obra que está construyéndose en compañía del gobernador Alejandro Murat. Ahí señaló que para completar la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido se están integrando varios puentes que atraviesan la sierra.

“Supercarretera” Oaxaca-Puerto Escondido será inaugurada en 2022: AMLO

Por otro lado, aprovechó para felicitar a los obreros que están trabajando en la construcción. “Nos encontramos con estos hombres que hacen posible estas obras. No nos podemos olvidar de ellos. De los trabajadores de la construcción. No nos olvidemos nunca”, subrayó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado