fbpx
martes, agosto 11, 2020

Sujetos armados hieren a una persona en el Tec de Monterrey

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

Un atentado afectó a alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Según reportó la misma institución, dos personas ingresaron a la escuela en motocicleta persiguiendo al empleado de la cafetería de la escuela, hiriéndola en la pierna.

“Ingresó al estacionamiento de nuestras instalaciones por un lado de la pluma de acceso una motocicleta en la que viajaban dos personas, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona. Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona”.

Todo indica que el ataque se trataba de un asalto, pues el lesionado había retirado 40 mil pesos y se trasladó al campus.

Vinculan a proceso a Roberto Borge por desempeño irregular

Evo Morales es nombrado huésped distinguido de la CDMX 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el herido fue trasladado al Hospital ABC. Los sujetos responsables escaparon.

Poco después, a las 14:30 horas, la dependencia informó que detuvo a los dos presuntos implicados en la colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo.

“Derivado del cerco virtual implementado por personal del #C2 y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión”, compartió en Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Balean Diario de Iguala tras asesinato de periodista en Guerrero

El ataque se produce dos días después de que el periodista Pablo Morrugares fuera asesinado en un restaurante de Iguala, con lo que sumaron cuatro comunicadores ultimados en México en lo que va del año.

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.