fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Sujeto intenta robar tienda y termina detenido por los empleados

Este martes, un sujeto intentó robar una tienda con un machete en la colonia Dos Caminos y terminó detenido por los empleados

Un sujeto que robo una tienda de autoservicio fue detenido gracias a la intervención de un empleado y a varias mujeres, quienes encararon al sujeto a pesar de ir armado, esto en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz.  

El robo se registró en una tienda Yepas ubicada en las calles Mariano Arista y Gladiolas de la colonia antes referida, en donde un sujeto identificado como Alberto “N”, alias El Flaco de 24 años, ingresó armado con un machete y se dirigió hacia la caja amenazando a los dos empleados. 

Los trabajadores, que eran una mujer y un hombre de inmediato fueron sometidos por este sujeto, ante el temor de ser agredidos con el machete, le entregaron también sus pertenencias como teléfono celular y carteras, así como el dinero que había en la caja.  

El sujeto cuando intentaba escapar fue perseguido por el empleado, el que logró darle alcance sosteniendo una riña a golpes, con piedras y con el arma que llevaba el sujeto, siendo auxiliado por algunas mujeres habitantes de esta zona, pero el sujeto logró escapar.  

Te puede interesar:

Hombres armados roban telefonía en supermercado en zona del Coyol

El empleado debido a la situación de riesgo comenzó a sentirse mal y minutos después regresó a la tienda, apersonándose agentes de la Policía Naval y Estatal, así como de la Guardia Nacional, los que ya con las características y los señalamientos rápidamente lograron ubicar al sujeto. 

Siendo finalmente llevado hasta el lugar donde había sucedido el robo, en dónde fue señalado por ambos empleados y por tal motivo llevado a Playa Linda para la responsabilidad que le resulte, llegando una ambulancia de Cruz Roja para atender al empleado debido a comenzó a sentirse mal. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado