fbpx
domingo, abril 11, 2021

Subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora fallece tras desplome de avioneta

La Fiscalía General del Estado de Sonora dio a conocer la noche de este sábado la muerte de Leonardo Ciscomani, quien era subsecretario de Desarrollo Económico de dicha entidad federativa. Lo anterior fue confirmado después del desplome de una avioneta en Hermosillo, accidente que dejó como resultado seis fallecidos.

El desplome de la avioneta ocurrió aproximadamente a 4 millas del aeropuerto, fuera de los terrenos del mismo. La torre de control que le dio la autorización de despegue asegura que, minutos después de haber despegado, recibió una llamada del piloto; quien, con voz nerviosa, le indicó que regresarían a la estación.

Subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora fallece tras el desplome de la avioneta Cessna 401, identificada como HSW (Hotel Sierra Wisky),

La torre de control le cuestionó la ruta que tomarían para volver a la pista del aeropuerto; si lo haría de inmediato con un giro de 180º grados para aterrizar por la cabecera 5, o si daría toda la vuelta por el norte de Hermosillo para aterrizar por la pista 23, a lo que este sólo respondió “Enterado”. Después se perdió la comunicación.

Por medio de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de Sonora también confirmó el fallecimiento del copiloto, Óscar Benjamín Rodríguez Barrón.

Claudia Pavlovich, gobernadora del estado de Sonora, también escribió un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter en el que lamentó el fallecimiento del subsecretario de Desarrollo Económico del Estado.

“Mi corazón y el de mi familia están tristes por la pérdida de queridas amigas y amigos, en el accidente aéreo ocurrido esta mañana”, mencionó.

Y finalizó el mensaje diciendo “Mis oraciones por la recuperación de quienes luchan por su vida”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado