fbpx
Síguenos en:

Nacional

SRE anuncia nuevos nombramientos

Los nombramientos incluyen al nuevo consultor jurídico de la SRE y al presidente del Comisión de Personal del Servicio Exterior Mexicano

Publicado

en

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer hoy nuevos nombramientos en la dependencia, entre los que destaca el de Alejandro Celorio Alcántara como consultor jurídico, luego de formar parte de la negociación del acuerdo migratorio con Estados Unidos.

En un mensaje a los medios de comunicación, el canciller informó que Enrique Rojo Stein, quien se desempeñaba como embajador de México en el Reino de Jordania, será el presidente de la Comisión de Personal del Servicio Exterior Mexicano.

Eliminan una suspensión contra las obras de Santa Lucía
Buscan construir nueva ley general de aguas con la participación de todos los sectores

Rojo Stein sustituye en el cargo a Ulises Canchola Gutiérrez, quien fue ratificado como embajador de México en Noruega, por lo que tenemos, dijo Ebrard, “dos nombramientos de lujo”.

Alejandro Celorio pasa de primer secretario de la Consultoría Jurídica a consultor jurídico, cargo en el que releva a Alejandro Alday González, quien se hará cargo del Instituto Matías Romero.

Ebrard Casaubón refirió que Alday González tiene la encomienda de que el Instituto Matías Romero sea un centro de pensamiento y diseño de la política exterior de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.