fbpx
Síguenos en:

Nacional

SRE agradece solidaridad por mexicanos asesinados en El Paso

El canciller Marcelo Ebrard agradeció las muestras de solidaridad enviadas por distintos países por los mexicanos asesinados durante el tiroteo en El Paso

Publicado

en

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, agradeció las muestras de solidaridad enviadas por distintos países por los mexicanos asesinados durante un tiroteo en El Paso,Texas.

“Agradezco las numerosas muestras de solidaridad y afecto de todos los países amigos de México y el repudio unánime del mundo al racismo y la xenofobia. ¡Gracias!”, expresó el canciller mexicano por medio de Twitter.

Tiroteo en Texas, la tragedia más grande que hemos visto: Ebrard
¿Quiénes eran los mexicanos que murieron en el tiroteo de El Paso?

Este martes, Ebrard Casaubón aseguró que la respuesta de México no se quedará en un pronunciamiento o una nota diplomática sobre eltiroteo en El Paso, en el que  murieron ocho mexicanos y, en cambio, dará paso a acciones legales como una carpeta de investigación por terrorismo contra el autor del ataque.

“Este día proporcionaremos a la FGR (Fiscalía General de la República) todos los elementos con los que contamos hasta ahora para que se integre debidamente la carpeta de investigación que la Fiscalía abrió”, expuso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.