fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Soy hipertenso, dice AMLO a Meade

El precandidato por Morena, le contestó que él es hipertenso y que todos los días se tiene que tomar un coctel de medicamentos para que no le aumente la presión.

Luego de que el precandidato del PRI a la presidencia José Antonio Meade, lanzara a sus contrincantes el reto de hacerse exámenes toxicológicas para demostrar su buen estado de salud física y mental, Andrés Manuel López Obrador, precandidato por Morena, le contestó que él es hipertenso y que todos los días se tiene que tomar un coctel de medicamentos para que no le aumente la presión.

Bueno, también se la contesto, soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un coctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder“, dijo.

Federaciones Afiliadas a la CROC piden al Congreso del Trabajo ser integrados

López Obrador, quien realizó ayer su gira por la sierra de Oaxaca, calificó de banal la propuesta de demostrar que los precandidatos a la presidencia gozan de salud, porque el país enfrenta mayores problemas.

“Considero un asunto muy banal, el país tiene graves problemas y lo que estamos haciendo es proponiendo cómo vamos a enfrentar lo que le preocupa al pueblo de México, esta crisis que se está padeciendo, económica, de bienestar social, por la inseguridad y violencia“.

Margarita Zavala afirma que no se equivocó al buscar la vía independiente

Y continuó, pidiendo al precandidato del PRI que explique el ‘gasolinazo’; “mejor que responda por qué aumentó el precio de la gasolina, el gasolinazo, que me explique eso y luego le voy a contestar sobre mi situación de salud“.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción: Reinserta

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción. En los últimos años más de quinientos niñas y niños que nacen y viven...

Diputados dicen ser “prioridad” para el país; piden vacunas contra el Covid

El diputado Ignacio Mier Velasco les comentó a sus colegas que tomaría en cuenta la petición y la llevaría a las autoridades, al tiempo que les recomendó seguir con las medidas sanitarias establecidas por autoridades de salud.