fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

SNTE respalda a AMLO frente a amenzas de Trump

El SNTE llamó a los mexicanos a hacer lo propio porque “un pueblo unido es el más sólido respaldo con el que puede contar López Obrador” ante Trump

Publicado

en

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ofreció su respaldo ‘pleno y categórico’ al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la defensa de este de los intereses de México ante su homólogo estadounidense Donald Trump.

El secretario general Alfonso Cepeda Salas envió una carta al mandatario federal para manifestarle que el SNTE rechaza toda medida coercitiva y actos de presión al país, con relación a la intención de Trump de imponer aranceles a los productos mexicanos.

“La dignidad de los mexicanos y la defensa de la soberanía siempre estarán por encima de cualquier exceso que atente contra una relación bilateral responsable y benéfica”, expuso.

Habrían tormentas torrenciales en Veracruz, Oaxaca y Chiapas

“Riesgo país de México” aumentó por quinta semana consecutiva

De tal modo, el sindicato de trabajadores de la educación se dice comprometido a favor de México, y con su alianza para con la sociedad y sus instituciones.

Por último, convocaron a la unidad nacional y a la solidaridad del pueblo, en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguraron que un pueblo unido es el más sólido respaldo con el que puede contar el mandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.