fbpx
domingo, marzo 7, 2021

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19. 

Esto lo informó en un evento donde lo convocó para dar un reconocimiento para los docentes que han perdido la vida tras contagiarse de Covid-19. 

Reconoció a los docentes que han fallecido

Esto lo señaló en el marco del acto de entrega del Pliego General de Demandas Salariales 2021 y de Prestaciones Sociales y Económicas 2021-2023 de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al Instituto Politécnico Nacional (IPN).  

En el acto celebrado en la dirección del IPN, el director general del instituto, Arturo Reyes Sandoval, aseguró que el IPN y el SNTE abren a partir de hoy espacios de diálogo, consenso y acuerdo para crear mejores condiciones de seguridad laboral, capacitación e incentivos para los docentes politécnicos.  

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

Reyes Sandoval recalcó que México y el mundo viven una emergencia sanitaria que ha exigido una rápida adaptación del IPN.  

Te puede interesar:

México registra mil 803 muertes por Covid-19 en un día

SNTE entrega material al ISSSTE para la lucha contra el coronavirus en Veracruz

Por lo que, realizó un reconocimiento a los docentes politécnicos por el logro de la continuidad académica a través de la educación a distancia.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.